ACTIVIDAD. La limpieza es una acción necesaria para eliminar la suciedad, conservar la higiene y mantener un saneamiento en todo tipo de edificaciones y superficies.Todo ello afecta directamente tanto a la estancia de las personas residentes como las personas que las visitan, razón por la cual se hace necesaria la tarea de limpiar permanentemente.
FUNCIONES. Limpieza general interior y exterior de suelos, paredes, techos, cristales y mobiliario en todo tipo de edificios y superficies como comunidades de vecinos, oficinas, hoteles, alojamientos turisticos, centros comerciales, tiendas, museos, centros deportivos, centros de enseñanza y otros.
Limpiezas puntuales para la celebracion de un evento, finalización de obras y reformas, entrega de primeras viviendas, inauguraciones de todo tipo de instalaciones, grandes eventos sociales, artísticos y culturales.
Nuestros equipos profesionales de limpieza están formados tanto para la ejecución de las tareas programadas, así como en el respeto de las medidas de seguridad y medioambientales imprescindibles.
Ofrecemos un servicio personalizado de acuerdo con sus necesidades.
Planteamos nuestro servicio en tres fases:
I - Evaluación y presupuesto gratuito del servicio.
II - Plan de mantenimiento de limpieza y recomendaciones.
III - Puesta en marcha y seguimiento del servicio.
Disponemos de un personal profesional y cualificado en servicios de limpieza, poniendo a su disposición personas de maxima confianza guardando máxima discreción de sus dependencias o instalaciones.
CENTROS. Comunidades de vecinos, urbanizaciones, bloques de oficinas, restaurantes, comercios, concesionarios de coches, industrias, fabricas, aparcamientos, hoteles, geriatricos, cortijos, centros deportivos, gimnasios, residencias privadas y otras superficies.
“Satisfacción garantizada”