La pintura es esencial para la conservación, imagen y mantenimiento de los espacios y edificios. El agua y el paso del tiempo son los elementos más nocivos, dañando el buen estado de toda edificación. Por todo ello la pintura es de indispensable aplicación como medio eficaz de protección y cuidado, permitiendo de esta forma un ahorro considerable en los costes de un óptimo mantenimiento de los edificios.
Realizamos servicios de pintura en general, trabajamos tanto en interiores como en exteriores . Abarcamos desde la pintura de decoración con colocación de papel, estucos, barnizados y esmaltes hasta trabajos de alisado y lijado de paredes, gotelé, lacado de puertas.
Servicios de pintura para todo tipo de viviendas, pisos, casas, chalets y todo tipo de edificaciones como comunidades de vecinos, bloques de pisos, locales comerciales, tiendas y otras edificaciones.
Trabajamos con materiales de primera calidad, con las mejores marcas del mercado y con garantía.
CENTROS. Comunidades de vecinos, urbanizaciones, bloques de oficinas, restaurantes, comercios, concesionarios de coches, industrias, fabricas, aparcamientos, hoteles, geriatricos, cortijos, centros deportivos, gimnasios, residencias privadas y otras superficies.
“Compromiso de calidad para nuestros clientes”